• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Requisitos de alquiler

Lea atentamente los requisitos para no comprometernos ya que NO SE ENTREGA ningún equipo si no se cumple con todos los requisitos:

Personas Fisicas y particulares:

  • El firmante debe ser mayor de 21 años.
  • Presentación de original y fotocopias de DNI y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.
  • Firma del contrato de alquiler.
  • Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.
  • Puede ser en nuestro lugar con efectivo,Transferencia bancaria, Pago Facil o Rapipago.
  • Firma de Pagaré como garantía.

Empresas y Productoras:

  • Constancia de Inscripción ante la AFIP
  • Facturas de Servicio a nombre de la empresa
  • Carta de autorización de Socios o representantes ( Autorizando a sus empleados a retirar los productos y a firmar los papeles como representantes de la Empresa)
  • Se firma contra y pagaré en garantia.

Acerca del uso de los equipos

Es importante que el cliente a la hora de manipular nuestros equipos lo haga con extremo cuidado y como si fuera propio, de esta manera se evita cualquier problema que pudiera surgir por el mal uso.

No deberá realizarse modificaciones o reparaciones, en el caso de algun inconveniente ponerse en contacto con SPB backline.

Acerca del retiro y la devolución

Para asegurar y corroborar el funcionamiento óptimo de los equipos se realiza una prueba e inspección antes del retiro y en la devolución. Por la cual recomendamos tomarse el tiempo necesario para verificar bien en detalle lo que se retira y el mismo tiempo para la entrega.

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4858-1499 o (011) 5258-8479