• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Alquiler tambor Ludwig Acrolite 14x5

 Alquiler tambor Ludwig Acrolite 14x5

Originalmente introducido en 1963 como un tambor de estudiante, el Ludwig Acrolite se convirtió rápidamente en la elección de jugadores pro necesitan tono de caja seca, se agrieta. 

Ludwig está orgulloso de introducir Acrolite en su esplendor original; con una cáscara inconsútil, moldeada, de aluminio pulido. Hecho en Monroe, Carolina del Norte. Estados Unidos y con cromo zapatas de doble snare Classic, colador P85 y divisa azul/oliva. 

Para celebrar la reintroducción de la Acrolite en su esplendor original; Ludwig introduce la Acrolite limitada. Su cáscara inconsútil, cuentas, aluminio pulido produce tono de snare penetrante, seco y se complementa con el cepillado clásico doble trampa zapatas, colador P85 y aros de 2.3 mm. Hecho en Monroe, Carolina del Norte. Estados Unidos y con nuestra insignia azul/oliva icónico. Limitada a la producción de 2012/2013. 

Presentando un powdercoated acabado "Negro de la galaxia", clásico de las zapatas y única divisa negro/blanco, el "Black rolite" refleja la excelencia en la calidad de Ludwig y no deja ninguna duda de que es simplemente un enorme tambor en cualquier nivel.

 

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.

 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499

 


Alquiler de tambor Ludwig Acrolite.


Mirá las fotos y videos del mismo para conocer su sonido.