• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Musicman


  • A excepción del previo, el puente y las pastillas, las características técnicas del Stingray eran muy similares a las del Precision Bass. Los primeros ejemplares permitían la encordatura a través del cuerpo e incorporaban apagadores para las cuerdas en el puente, pero ambas características fueron eliminadas en modelos posteriores (a excepción del modelo 30th Anniversary).
  • Cuando Ernie Ball adquirió Music Man en 1984Sterling Ball, Dan Norton, y Dudley Gimpel introdujeron una serie de leves mejoras al instrumento (4 tornillos de unión al mástil,6 rediseño del previo, etc...) que fue rebautizado como Ernie Ball Music Man Stingray.
  • En 1987Ernie Ball Music Man presentó la versión de cinco cuerdas del modelo, que incorporaba un swicht de tres posiciones y un novedoso sistema de ajuste del alma que impedía la corrosión y facilitaba su corrección.
  • En 2003 se presentó una versión económica del Stingray, bautizada como SUB. El modelo, fabricado en Estados Unidos ofrecía un acabado mate-texturado y golpeadores diamond plate, pero su producción fue interrumpida en 2007 por el continuo aumento de los costes de fabricación.
  • En 2005 se presentaron dos versiones de dos pastillas del instrumento, denominadas Stingray HH y Stingray HS. Aunque ya en 1978 Music Man había presentado la versión de dos pastillas del Stingray (conocida como Sabre), en esta ocasión se incorporaba un selector de cinco vías que incrementable notoriamente la paleta de sonidos del instrumento. A finales del mismo año se presentaron las versiones HH y HS en cinco cuerdas.
  • Recientemente Ernie Ball Music Man ha licenciado a la firma OLP la fabricación de copias económicas de sus instrumentos. Estos instrumentos, fabricados en China y otros países asiáticos, se dirigen al mercado de gama baja y medio-baja, sustituyendo así la línea SUB de la compañía


Alquiler de bajo eléctrico Musicman


 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499

 

 

Mirá las fotos y videos del Musicman