• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Grabador Zoom H1 Grabador Digital Portatil

 

Alquiler de Grabador Zoom H1

Caracteristicas 

X/Y microphone pattern captures stereo sound with remarkable depth and clarity
 Al igual que todos los grabadores de zoom, los micrófonos del H1 se configuran en un patrón X/Y para una imagen estéreo, debido a que ambos micrófonos están dispuestos en el mismo eje, que son equidistantes de la fuente de sonido para la localización perfecta y sin desplazamiento de fase. El resultado es grandes grabaciones estéreo con profundidad natural y la imagen exacta.  


Micrófonos Direccionales que captan unicamente el sonido deseado
Micrófonos direccionales integrados del H1 se centran en el sonido que se está grabando. A diferencia de los micrófonos omnidireccionales, que recogen el sonido en 360°, los micrófonos del H1 no toman el sonido detrás de ellos.


Presetea los niveles de grabación automáticamente ó manualmente
La alta calidad del preamplificador incorporado se puede ajustar a un nivel de grabación de 1 y 100. Ajuste el nivel de grabación en función de sus necesidades específicas. También puede lograr claras, grabaciones sin distorsiones activando la función AUTO LEVEL. 

Graba en PCM con una resolución hasta de 24 bit/96 kHz 
El H1 puede grabar PCM lineal (WAV) a 24 bits / 96 kHz, lo que supera con creces la calidad de CD, permitiendo que las delicadas reverberaciones de sonidos naturales y los instrumentos acústicos que se registran fielmente. El H1 también puede grabar en formato MP3 para maximizar el tiempo de grabación. Estos formatos son perfectos para la publicación en Internet o por correo electrónico a sus fans. 

Soporta tarjetas microSDHC hasta 32GB
 El uso de tarjetas microSD compactos y fácilmente disponibles como medio de grabación, se puede utilizar hasta una tarjeta de 32 GB microSDHC para grabar unas 50 horas de audio en 16 bits / 44,1 kHz formato WAV o 555 horas en 128 kbps en formato MP3. 

Reduce el ruido con el filtro de corte de baja frecuencia
 Utilice el filtro de corte bajo para reducir el ruido de fondo no deseado y enfocar la grabación. Esto es ideal para entrevistas y grabación en exteriores. Utilice el parabrisas opcional para reducir aún más el ruido.

Entrada de linea y micrófonos externos
 Entrada de micrófono estéreo con ficha de 3.5mm, que le permite utilizar micrófonos adicionales y provee la tensión para alimentar los mismos. Esta toma acepta entradas de línea estéreo para ser utilizados en la captura de audio de los reproductores de cinta, tocadiscos y otras fuentes analógicas.

El formato BWF permite grabar fecha, hora y otros datos de la toma realizada

Porque registra en Broadcast Wave Format (BWF), el H1 es ideal para periodistas y otros profesionales de los medios. Cada grabación se marca con la fecha y hora de su creación y hasta 99 marcadores de pista o puntos de referencia se puede añadir. Estas funciones hacen de administración y edición de grabaciones de una brisa. 


Parlante incorporado para referencia de audio y pantalla de cristal líquido para visualizar información
 Utilice el altavoz de referencia incorporado para comprobar los resultados de las grabaciones de inmediato, sin necesidad de auriculares. Este altavoz de referencia hace que la selección de un archivo grabado fácil. Su pantalla de cristal líquido retroiluminada le permite comprobar los niveles de grabación y otras funciones, incluyendo el tiempo de grabación, nivel de batería y otra información. 

USB 2.0 para la transferencia de datos
El H1 puede transferir rápidamente archivos a cualquier ordenador Mac o PC. Una vez que sus grabaciones se han transferido en su equipo, puede editarlos en la aplicación de audio, crear CD originales, publicarlos en sus sitios de medios sociales y enviar archivos por correo electrónico.

Facil manejo
 El H1 ha dedicado botones de control para configurar el formato de grabación, activando el filtro de corte bajo y la aplicación de un ajuste de nivel automático. El menú libre, diseño aerodinámico de la H1 hace que sea fácil de usar desde el principio.

I
deal para anexarlo a una cámara como micrófono externo
El H1 compacto y ligero es perfecto para su uso en una videocámara o DSLR. El notable profundidad y claridad de sonido logrado por el estéreo X / Y el diseño de micro trae el realismo adicional y profundidad a vídeo de alta definición. Al combinar el H1 con una cámara de vídeo DSLR, puede crear un sistema de video profesional con un sonido de alta calidad.

Uso continuo por tiempo prolongado
10 horas de grabación continua se pueden lograr con una sola pila alcalina AA. Con el adaptador de CA opcional, puede grabar durante períodos prolongados de tiempo sin preocuparse por el nivel de la batería. El H1 también puede operar con alimentación de bus USB cuando se activa la función de lector de tarjetas.

Grabaciones brillantes con la mayor portabilidad
 Ahora la tecnología de grabación Zoom está disponible para todos. Y con una infinita variedad de aplicaciones, usted querrá llevar a su H1 en todas partes. De las actuaciones musicales, sesiones de composición y ensayos a seminarios, conferencias, el periodismo o la captura de audio para aplicaciones de vídeo, el H1 le da un sonido estéreo limpio, claro sin esfuerzo.


Accesorio incluido
Micro SD 2GB

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.

 

Alquiler Grabador Zoom H1 Grabador Digital Portatil

 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499