• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Handies Motorola Talkabout Mr350r

 Alquiler de Handies Motorola Talkabout Mr350r

Motorola Talkabout® MR350 es la herramienta de comunicación más novedoso para los entusiastas del aire libre grave. Con un alcance de hasta 35 millas * y cargado con todas las características de radio posible, usted sabe que con el MR350, usted está listo para el extremo exterior. Ligero y resistente, con botones extra grandes para ayudarle a operar incluso con los guantes puestos, el MR350 está construido para manejar cualquier desafío sin añadir peso.

 

PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS TOTALES

El MR350 incluye una función de alerta de emergencia, lo que le permite disfrutar de su escapada al aire libre con la confianza de que otros pueden ser informados de los peligros que pueden venir a tu manera. Cuando se activa el botón de alerta, la radio transmite una sirena de alerta seguido de la transmisión de sonidos hablados o incidentales. Esto le permite enviar la señal a otras radios y advertir de un peligro inminente. El MR350 también cuenta con una linterna LED integrada para la paz de la mente durante las aventuras nocturnas o emergencias inesperadas y cortes de energía.

 

** Weather Channel NOAA

¿Quiere mantenerse en contacto con el cambio de las condiciones climáticas durante su aventura camping familiar? No hay necesidad de detener la diversión - alertas meteorológicas le proporcionará a su grupo con advertencias de tormentas entrantes o condiciones peligrosas. Y, al sintonizar una de 7 canales NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) en su MR350, usted siempre sabe qué empacar con la difusión del tiempo local y regional continua.

 

EXTRA POWER CUANDO USTED LO NECESITA MÁS

Push-To-Talk Power Boost, cuando se activa, le permite ampliar el rango de transmisión mediante el aumento de la potencia de transmisión, mientras que salvar la vida de la batería cuando no hay impulso de energía es necesaria.

 

MANOS LIBRES DE COMUNICACIÓN

Cuando usted está de excursión por un sendero de montaña empinada, que realmente necesita para tener las manos libres para sujetar el terreno rocoso. Con iVOX actuando como un altavoz y permite la comunicación manos libres, puede seguir en movimiento sin detenerse a contestar una llamada.

 

FÁCIL DE CARGA - 4 maneras de cargar

Diseñado para adaptarse a cada estilo de vida, el MR350 le permite la conveniencia de cargar cuatro formas distintas. Utilice el cargador de escritorio proporcionado en casa o un coche de cable mini-USB en su camino a la práctica de fútbol. Prepare un cable red mini-USB para la recarga en el hotel durante sus vacaciones en familia o simplemente cargar desde su PC cuando no hay toma de corriente se encuentra disponible mediante un cable PC mini-USB. (Coche mini-USB, cables de pared y PC se venden por separado.)

 

SEÑALES DE SILENT

El timbre de vibración silenciosa VibraCall ™ es especialmente útil para lugares donde timbre puede ser intrusivo. Esta característica es también grande cuando el ruido de un evento deportivo podría ahogar la melodía de llamada.

 

MR350R incluye

 

• 2 radios

• 2 pinzas para el cinturón

• 1 cargador de drop-in dual

• 1 adaptador de carga

• 2 paquetes de baterías recargables de NiMH

• Hoja de lista 1 Preparación para Emergencias

• Disponible en Negro

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)
 

Teléfonos: (011) 4-858-1499