• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Pedal de bombo Gibraltar para cajon

 Alquiler de pedal de bombo para cojon Gibraltar 

Gibraltar ha revolucionado una vez más hardware percusión con la introducción del modelo GCP Cajon Pedal. Este pedal se conecta fácilmente a cualquier cajón y permite manos libres para tocar bateristas y percusionistas. El Pedal GCP Cajon viene con un pedal conectado a un Master de C-clamp por cable. El batidor soft-pad en la C-clamp es regulable en altura, lo que permite diferentes tonos en diferentes posiciones.
El GCP Pedal Cajon también dispone de ajustes de resorte en ambos componentes del pedal para mantener la acción y la tensión del cable. Los brazos ajustables de leva en el pedal también puede ser calibrado para tacto deseado del músico.

Características

  • El pedal cable primario permite la colocación cómoda mientras se mantiene el cable fuera del camino.

  • Ajustes resorte en pedal tanto primaria como esclavo mantiene la tensión acción y cable apretado.

  • Los brazos de leva se pueden ajustar para personalizar sensación del pedal.

  • El pedal colocación de montaje es ajustable que permite batidor para colocar en varias áreas del cajón para tonos diferentes y para hacer espacio para batidora de mano y el juego simultáneo.

 

“Este nuevo pedal da a los músicos la opción de usar su cajón como un bombo en la configuración de bajo volumen”, dijo Ken Fredenberg, Director de Producción para Gibraltar. “Hemos diseñado el batidor para ser ajustable en altura y proporcionar una variedad de sonidos de manos libres”.


 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499