• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Alquiler In Ear Shure PSM700 C/auri

Alquiler In Ear Shure PSM700 c/ Auri Shure 215 

PSM700, Sist Inalambrico Monit Intraural, Kit: 1P7T, 1P7R. Sistema de monitores personales de dos nuevas bandas de frecuencia: H3 (524-554MHz) y L2 (632-662 MHz), que ofrece nuevas características, incluyendo nueva Companding referencia de audio patentada por Shure, que ofrece una mayor calidad de sonido, y los canales más compatibles que nunca.

El PSM 700 extrae sus características sonoras de circuito rediseñado utilizando propietaria Companding referencia de audio de Shure. Diferencia de los esquemas tradicionales inalámbricos que están restringidos por una relación de compresión fija, esta tecnología utiliza una relación de compresión variable. El resultado es la eliminación de los artefactos inalámbricos durante los pasajes silenciosos y un rango dinámico superior, de acuerdo con Shure.
Además de la mejora de audio, se han creado dos nuevas bandas de frecuencia, H3, y L2. Las nuevas bandas ofrecen un total de hasta 64 frecuencias utilizables en el 524-554 MHz y 632-662 MHz rangos, lo que permite la operación simultánea de hasta 32 sistemas al combinar ambas bandas (dependiendo zona).
 
 

Alquiler Sistema inalámbrico In Ear (sin auricular) 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499

 

 

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.