• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Alquiler teclado Kurzweil SP4-8

Alquiler teclado Kurzweil SP4-8 

Tecnología superior en el Interior

Simplicidad Elegante en el Exterior

PC3 Series Tecnología

128 programas y decenas de profesionales Cadenas de efectos de calidad tomadas directamente de nuestra aclamada PC3 Series producto cuidadosamente seleccionados.

Controlador MIDI

4 zonas configurables por el usuario con 10 controladores MIDI personalizables por zona!

KB3 Tonewheel Emulación

Una perilla de 5 posiciones permite controlar la barra de tiro en tiempo real a través clásica B-3, Vox y Farfisa órganos combo ( KB3 control total a través de MIDI ).

Sección de cuerdas de Clase Mundial

Articulaciones abundan, cada matiz capturado, con muestras de secciones completas y divisi.

K.urzweil V.irtual A.nalog

El Sintetizador, motor analógico virtual VA-1 síntesis integrada en la ruta de señal VAST.

USB

Enchufe estándar-B de MIDI a través de USB, almacenamiento de datos y actualizaciones fáciles O / S, a través de conexión directa USB a un ordenador.

 

SP4-8 Descripción

SP4-8 de Kurzweil es el sucesor moderno de nuestra mejor venta SP88 / X, que famoso combinado de clase mundial Kurzweil calidad de sonido nunca antes vista de la accesibilidad y portabilidad. El SP4-8 actualizado pone a disposición de los jugadores más que nunca el mismo conjunto de sonido del momento en nuestro gran éxito PC3 línea de teclados profesionales, en un instrumento que es delgado, ligero y muy fácil de usar.

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños

Aquí en Kurzweil, nos damos cuenta de que muchos músicos tienen la necesidad de un instrumento de teclado que es a la vez compacto y ligero. Caja del SP4-8 es delgado, elegante y fácil de levantar, una vez establecido que deja la huella más pequeña posible, lo que significa que, no al teclado, estará en el centro de atención.

En funcionamiento en un tiempo récord

Con una interfaz de usuario que está inteligentemente diseñado para hacer las cosas lo más fácil posible para usted, el SP4-8 proporciona las características que son más importantes, justo donde te gustaría ellos. Crear divisiones y capas con el toque de un botón (hasta 4 zonas); seleccione presets y configuraciones de fácil acceso y los botones de la categoría de programas, ajustar rápidamente los parámetros de efectos, todo está distribuido de modo que usted pueda estar en funcionamiento y hacer música nada más sacarlo de la caja.

(* Dentro de los límites de los recursos DSP del SP4)

La guinda del pastel

Además de utilizar los programas del PC3, el SP4-8 también cuenta con decenas de cadenas de efectos de calidad profesional en todo el PC3. Todo, desde la impecable sala de conciertos reverberaciones y retrasos nítidas de gran alcance distorsión y efectos de simulación de amplificadores añadir otra capa de profundidad y realismo que sólo se puede encontrar en un Kurzweil. Los parámetros de los efectos más relevantes han sido asignadas al botón de timbre de la SP, para que pueda personalizar el sonido sin tener que navegar por los menús o manuales.

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.


Alquiler de piano  Kurzweil SP2X

 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499