• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Alquiler Fender Deville Blues 212

Alquiler amplificador Fender Deville Blues 212

La reedición de Blues DeVille™ 410 es un amplificador a válvula tipo vintage con sonidos "boutique" a un módico precio que muchos guitarristas de rock, country y blues han utilizado con excelentes resultados. A pesar de que la nueva serie Hot Rod DeVille™ tiene muchas mejoras modernas, cada vez más amantes de la guitarra siguen pidiendo el sonido cálido, la circuitería única, las características clásicas y la apariencia atractiva que ofrecían las versiones originales. Este amplificador produce 60 vatios a través de cuatro altavoces de 10" de imán de alnico fabricado por Eminence® alimentados por dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes® y tres válvulas de preamplificador 12AX7. Sus dos canales (normal con selector de brillo y drive) están ajustados para estilos como el blues, el country y el rock; también incluyen reverb de muelles Fender®, lazo de efectos, pedal de selector de canal con dos botones, recubrimiento Tweed, botones tipo "cabeza de pollo (chicken head) y panel de control cromado.

 

Alquiler Amplificador Fender Deville Blues 212 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499

 

 

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.