• BATERIAS

    Alquiler de baterias, platillos, tambores,
    accesorios, fierros, percusión...

  • TECLADOS

    Alquiler de teclados, controladores, pianos, sintetizadores, racks...

  • GUITARRAS

    Alquiler de guitarras eléctricas, acústicas, bajos, efectos, amplificadores...

  • SONIDO

    Alquiler de consolas, micrófonos, potencias, cajas, fierros, accesorios, efectos...

Compartir

Alquiler micrófono Shure SM 58

Alquiler micrófono Shure SM 58

El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado.


El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.



Alquiler de micrófonos Shure SM 58

 

 

 

Jornadas de Alquiler

Nuestras jornadas de alquiler estan estipuladas para retirar después de las 17hs. y devolver antes de las 16hs. (esto sería poco menos de 24hs.) Si el cliente necesitara retirar antes de las 17hs tendria un recargo o una media jornada más si por ejemplo retira a las 10 de la mañana, o al contrario no pudiese devolver antes de las 16hs. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.

LOS HORARIOS

Administrativos y Atención al Cliente: son de Lunes a viernes de 14 a 22hs. y sabados de 12 a 20hs.

Entregas y devoluciones: son de Lunes a Sabados de 10 a 00hs. Domingos de 14 a 00hs. ( siempre se pacta el horario de entrega y devolución)

Teléfonos: (011) 4-858-1499

 

 

 

Requisitos para el alquiler:

 · El firmante debe ser mayor de 21 años.

· Presentación de original y duplicados de y 2 facturas de servicios para acreditar domicilio actual.

· Firma de contrato de alquiler.

· Seña del 50% con anticipación al día de retiro del instrumento.

· Firma de pagaré con garantía.